Choose your region
Contacto · Languages: DE | EN | ES
Menu

Gestión de la calidad

Testado

Las válvulas de exceso de caudal Pipelife Gas-Stop™ son productos de seguridad a los que se les exigen unos requisitos muy altos en cuanto a la duración de vida útil y a la seguridad de su funcionamiento. Como consecuencia de ello, estos productos son sometidos a minuciosos controles de calidad. Los programas de control de calidad se aplican tanto a los componentes como al producto final. Uno de los pasos más importantes del control es la comprobación del funcionamiento antes de la entrega del producto.

En un banco de pruebas controlado por ordenador y con ayuda del más moderno equipamiento se introducen y se registran el caudal de cierre y la estanqueidad de cada uno de los Pipelife Gas-Stop™.

Trazable

El correcto resultado del ensayo queda documentado en el producto con la adjudicación de un correspondiente número de serie. A este número de serie se refieren todos los resultados de cada uno de los componentes, de forma que pueda garantizarse un seguimiento completo.

Seguro

Para garantizar la seguridad de su funcionamiento normal, así como también de su bloqueo en una situación de funcionamiento práctica, las Pipelife Gas-Stop™ se someten a constantes controles en un banco de pruebas expresamente diseñado para este fin. Dicha instalación sirve también para establecer parámetros (por ejemplo, impulsos) de los aparatos reguladores y de consumo colocados delante y/o detrás de la  Pipelife Gas-Stop™ o también de los componentes de la red y tenerlos también en cuenta en el diseño de las características del producto. Por supuesto, también pueden llevarse a cabo comprobaciones prácticas según las exigencias de cada cliente.

Banco de pruebas de producción
Banco de pruebas de producción
Banco de pruebas de gas natural © kunstfotografin.at
Banco de pruebas de gas natural © kunstfotografin.at